Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
19 Ago 2019(17:46:13)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Unidad de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, campus Ciudad Victoria recibió un total de 450 alumno de nuevo ingreso.

César Carranza Aveldaño, Director de la Institución informó que en esta ocasión aceptaron a la totalidad de los alumnos, es decir, ninguno quedó fuera luego de que abrieron 11 grupos de primer periodo, 5 en el área de la psicología, tres en área de Trabajo Social y tres en el área de nutrición.

"Lo único que tenemos ahorita es que lógicamente algunos de estos grupos quedaron por la tarde, y otros grupos quedaron por la mañana, entonces ahora la solicitud es que quieren cambio de turno, nos ha limitado porque tenemos que cuidar, por un lado la calificación de los alumnos que ellos sacaron y por otro lado que tenemos grupos en la tarde y hay que cubrir esta demanda".

Señaló que la matrícula de esta Unidad Académica es de 2 mil a 2 mil 100 alumnos lo cual atribuyó que dos de sus programas, como son psicología y trabajo social están acreditados a nivel nacional y próximamente en el mes de septiembre el programa de nutrición también será evaluado

"De los tres programas educativos dos están acreditados a nivel nacional lo que nos permite el posicionamiento y el reconocimiento como escuelas de calidad, los dos programas acreditados son el de psicología y el de trabajo social, el de nutrición están por venir, en septiembre para evaluarnos, eso nos permitiría un reconocimiento y posicionamiento", dijo.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account