Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Ago 2019(07:30:49)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego de señalar que en las Juntas de Conciliación y Arbitraje continúan registrándose actos de corrupción, la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Tamaulipas se reunirá con la Secretaria del Trabajo del estado, Estela Chavira Martínez a fin de que lo que está ocurriendo en esas áreas.

Arturo Javier López Córdova, presidente de la mencionada Asociación informó que en las Juntas de Conciliación existe un rezago muy marcado de expedientes además de que se siguen cometiendo actos de corrupción por lo que tratarán el tema con la Secretaría encargada de manejarlas.

"Con la Secretaria del Trabajo también tenemos temas que ver con referente a las Juntas de Conciliaciones donde siguen problemas de actos de corrupción, ya no nos podemos dejar, tenemos que avanzar en una transformación digna para el abogado y para la sociedad que clama justicia", dijo.

Consideró que existe por la misma corrupción la resolución de expedientes se realiza de manera muy lenta por lo que esta asociación de abogados solicitará un informe de lo que está ocurriendo.

“Queremos ver algunos detalles que se han dado a lo largo del estado en cuestión de juzgados y en cuestión de Juntas de Conciliación, en donde en lugar de avanzar se ha visto un poco de rezago porque todavía existe un poco de corrupción que se está dando ahí", reiteró.


Refirió además que: “En cuestión de juzgados y juntas de conciliación en donde en lugar de avanzar se ha visto un poco de rezago, todavía existe un poco de corrupción, la idea es hacerles presentes que los abogados hoy están debidamente unidos, y que al final de cuentas que se tenga que en consideración que la Federación de Abogados “Javier López Ríos”, sigue aglutinando a más colegios”, dijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account