Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
20 Ago 2019(15:45:29)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego de que los albergues de 5 Asociaciones Pro-Animal están saturados con 180 mascotas, la Presidencia Municipal de Victoria iniciará a partir de este fin de semana una campaña de donación de caninos.

José Antonio Carbajal López, Director de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Transporte informó que se han establecido como meta donar por lo menos 50 perros durante los dos próximos fines de semana que estarán llevando a cabo esta campaña.

"El programa que tenemos en puerta es para adopción de caninos, lo estamos haciendo en conjunto con asociaciones Pro-Animales, esto es a raíz de que tenemos muchos problemas de animales abandonados", dijo.

Precisó que el próximo viernes estarán en la Casa de la cultura del FOVISSSTE, el sábado en el paseo Méndez y el domingo en la avenida 17, posteriormente el fin de semana siguiente continuará la campaña de donación.

Informó que en los últimos dos meses el municipio ha recibido 50 quejas de perros abandonados ya que, dijo, la mayoría de las denuncias la de animales maltratados o que andan en la vía pública se hacen a través de las redes sociales.

"A veces solo se maneja en redes sociales, no llega la queja, cuando nos llega tenemos primero que ir a visitar los domicilios, por algún problema, cuando lo es se deja el requerimiento a los usuarios, si reinciden, ya vamos aumentando la sanción", dijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account