Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
20 Ago 2019(18:54:15)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Colectivo Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno, manifiesta que se llevará a cabo otra búsqueda en Reynosa, de restos de personas que han sido víctimas del delito de desaparición forzada.

“Nosotros teníamos contemplado cinco lugares para poder ir a hacer la búsqueda de fosas clandestinas aquí en la región, sin embargo, por el tiempo que se llevaron dichas búsquedas, nadamas pudimos ir a dos, y en una de ellas se encontraron fragmentos de restos humanos y la comisión nacional de búsqueda cómo la comisión estatal, empezaron a exhumar lo que se empezaba a encontrar en el lugar”.

Refiere, que la Comisión de Búsqueda de Personas, se había comprometido que en este mes se haría una segunda búsqueda, sin embargo, no hay una fecha para que se realice.

“Esto no es algo de dos días, llevar a cabo una búsqueda de fosas clandestinas dónde son miles de personas desaparecidas, y querer nadamas aparentar que en dos días se puede concluir, pues no es así, se tiene que hacer de una manera continúa para poder localizar a las personas que nos hacen falta. Lamentablemente todos los días siguen desapareciendo personas”

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account