Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ago 2019(09:47:13)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego de que desde hace varias semanas se vienen registrando violentos enfrentamientos en Miguel Alemán, la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas aseguró que desde hace varios días elementos estatales y del Ejército están realizando recorridos por esa localidad.

El titular de la mencionada Secretaría, Augusto Cruz Morales adelantó que próximamente implementarán algunas acciones para recuperar la seguridad en esa ciudad donde en los últimos días se han registrados diversos enfrentamientos entre grupos criminales y fuerzas de seguridad.

"Desde hace unos días ya hay recorridos, el Ejército está participando con nosotros y va haber algunas acciones que ustedes mismos se van a dar cuenta", afirmó Cruz Morales.

Además el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz acordó reforzar la seguridad en la región ribereña mediante la reinstalación del Retén del Ejército Mexicano que se ubicaba en el poblado Las Guerras.

Las autoridades estatal han manifestado que actuarán en consecuencia al mismo tiempo lamentaron el retiro de un retén militar que se había instalado en ciudad Mier y que fuera inaugurado en el año 2011.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account