Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ago 2019(17:33:18)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Dentro de la campaña de promoción turística que lanzó este martes el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca en la ciudad de México; “Tamaulipas la Gran Sorpresa de México”; el municipio de Reynosa está participando también al igual que los demás municipios de este estado, con el objetivo de dar a conocer la riqueza cultural, gastronómica y de servicios que tiene Tamaulipas.
Desde la ciudad de México, el director de Turismo en el municipio, Rodolfo González Núñez, destacó la participación de esta ciudad, que tal vez no es una ciudad de atractivo turístico, pero si es fuerte en Turismo Médico y de negocios, y se distingue también por su comida, y por una de las piñaterías conocida no sólo a nivel nacional, sino también internacional, se trata de la Piñatería “Ramírez”, quién acudió a esta presentación.
“Estamos haciendo actualmente presencia en lo que son las instalaciones del edificio federal de SECTUR, y la intención de esto, es volver a retomar el tema de lo que es el turismo de nuestro estado, dado el caso de la derrama económica que nos genera todos los aspectos y sectores turísticos. La intención de esto es programarlo a nivel nacional con las visitas guiadas y toda la publicidad de los recursos y lugares para acudir, y así mismo darlo a conocer a nuestros connacionales”.
El funcionario se dijo sorprendido por el recibimiento que le dio la gente de la ciudad de México a la Piñatería “Ramírez” , quiénes llevaron algunas de sus obras que ha realizado la familia.
El funcionario, destacó, que la instrucción de la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, es impulsar a la ciudad, que conozcan sus platillos típicos como las papas asadas, - este miércoles se llevó a cabo una degustación- así cómo de otros platillos y un abanico de opciones que ofrece la ciudad, sobre todo para que los empresarios vengan a invertir a Reynosa en la industria maquiladora.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account