Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
22 Ago 2019(22:51:39)


Imprimir

-Invitan a ciudadanos a entregar sus armas a cambio de apoyo económico.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional y autoridades Municipales pusieron en marcha la campaña de canje de armas de fuego 2019, misma que se llevo a cabo en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo.

La campaña va dirigida a las personas que tengan cualquier tipo de artefactos bélicos y que al entregarlos en el Centro de Canje, que está ubicado en la explanada de la plaza principal, reciben a cambio un apoyo económico.

Las autoridades castrenses destacaron que no se realizara ninguna pregunta, ni interrogatorio, ni
investigación solo que la persona acuda con el arma y se le entregara un apoyo económico.

Así mismo el gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Maki Ortiz, está invitando a todas aquellas personas que tengan un arma bélica pueden ir a entregarlo de Lunes a Viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en el centro de canje que está instalado en la ubicación antes descrita.

Recordaron las autoridades que los apoyos económicos son diversos dependiendo del arma de fuego que entreguen entre mayor sea será más el recurso económico.

En ese importante evento lo encabezó el Coronel de Caballería Ariel Gómez Romero, por parte de la Octava Zona Militar y acudió en representación de la Presidenta Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, así como funcionarios municipales y sociedad en general.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account