Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
24 Ago 2019(18:06:44)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El precio del limón se ha disparado hasta en un 40 % en los últimos días, en los centros comerciales está hasta en 44 pesos el kilo.

Lo anterior lo informó Marco Antonio Huerta Nava, presidente de la UNCOTAPE, quien indicó que antes costaba 16 pesos el kilo, y ahora está entre 40 hasta 44 pesos el kilo.

“Se ha incrementado un 40 %, se ha incrementado bastante, pero es un producto que pronto va a volver a bajar a su precio normal”.

Manifestó que subió el precio del limón porque hubo desabasto en las Centrales de Abasto donde llega el producto y eso hizo que se incrementará, además ha habido corte de algunas carreteras, lo que provoca aumente su costo.

Refirió que todos los productos están bajando, como por ejemplo el tomate, aunque el precio del plátano se mantiene alto, porque lo traen de Tabasco, y se ha mantenido alto; sin embargo, esperan que para el próximo mes baje su costo.

Mientras tanto, en el caso del aguacate, refirió que no ha querido bajar su precio y la gente recurrió a comprar el otro aguacate.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account