Author

Date
31 Ago 2019(15:07:52)


Imprimir

Terminator: Dark Fate será la continuación directa de Terminator 2: Judgment Day
El segundo tráiler de la nueva Terminator finalmente fue liberado, y no solo promete traer de regreso a un par de nuevas máquinas mortales, sino también emocionantes secuencias llenas de acción y adrenalina donde una vez más veremos a Sarah Connor y al T-800 hacer lo posible por evitar el día del juicio final.

Esta nueva película dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron (director de Terminator 2: Judgment Day) llevará por nombre Terminator: Dark Fate, y no solo contará de nuevo con la participación de Arnold Schwarzenegger como el T-800, sino que también traerá de regreso a Linda Hamilton como la emblemática Sarah Connor.

Por otro lado, habrá un nuevo personaje que todavía es un misterio, pues parece ser que será una especie de híbrido robot-humano interpretado por Mackenzie Davis. Otro actor que participará en la cinta será Gabriel Luna, encargado de dar vida a otro exterminador.

También se reveló que en esta ocasión el enemigo (Luna) será una mezcla entre el T-800 de Schwarzenegger y el T-1000 de Robert Patrick en Terminator 2, pues por lo que se mostró, se trata de un exoesqueleto robótico con la capacidad de dividirse en dos.

Cabe destacar que esta película será una continuación directa de la segunda parte, es decir, omitirá todo lo sucedido en Terminator 3, 4 y Génesis. Tendrá su estreno el 1 de noviembre de este año.
FUENTE
http://www.elnovedades.com.mx

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account