Author

Date
6 Sep 2019(20:27:58)


Imprimir

H. Matamoros, Tam.-Fue pasadas las 12:00 horas cuando el Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, rindió informe de su primer año de gobierno, destacando una inversión pública superior de mil 226 millones de pesos y 137 millones de pesos en pavimentaciones.

Referente a sus cuatro ejes de gobierno que estableció sostuvo que llevan avances significados que han establecido la confianza de los matamorenses.

En el primer eje se encuentra el Plan Municipal de Desarrollo, Política y Buen Gobierno; el cual lleva un avance del 55 por ciento de los101 indicadores establecidos.

En el segundo que abarca Educación, Ciencia, Valores y Cultura, con 114 indicadores registran un avance del 50%; en el tercer eje establecido por Economía y Desarrollo Social, lleva un 40 por ciento de avance de los 174 indicadores y por último, Infraestructura y Energía, con 155 indicadores se ha avanzado en un 25%.

Además refirió la recuperación del relleno sanitario, el cual se busca certificar ante Sagarpa para poder aterrizar recursos federales y acondicionarlo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account