Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
8 Sep 2019(14:30:09)


Imprimir

-Vigente descuento del 20% en trámites.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante todo septiembre del gobierno de Tamaulipas ofrecerá como poyos a los contribuyentes, descuentos en los pagos para licencia de conductor y pago por el derecho vehicular, informó el titular de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo Sanmiguel Cantú.

Mencionó que más apoyos otorgará el gobierno estatal a partir del 18 de octubre, cuando inicie la Feria Tamaulipas, beneficios que serán válidos hasta el 4 de noviembre, cuando termine este evento, “y vamos a estar al pendiente de estas promociones y facilidades que ofrece el gobierno de Tamaulipas”, señaló el funcionario.

En cuanto al trámite de licencias de manejo, dijo que el 12 de este mes viajará a ciudad Victoria para estar al tanto de algunas modificaciones, pero mencionó que diario se otorgan cerca de 150 licencias, y que la respuesta de la gente al realizar sus trámites en línea, ha sido buena ya que las personas están aprovechando las facilidades y los descuentos que el gobierno estatal está ofreciendo a todos los contribuyentes.

Y es que desde julio todos los contribuyentes ya pueden tramitar su licencia de manejar a través de la página web del gobierno de Tamaulipas, y de acuerdo al funcionario local, al inicio fue poca la respuesta, pero conforme se fueron acostumbrando los contribuyentes a este procedimiento, la cantidad de trámites aumentó de manera considerable.

Destacó Sanmiguel que los descuentos del 20 por ciento que ofrece el gobierno del Estado solo se dan a las personas que hacen sus trámites en línea y no en las cajas registradoras de la Oficina Fiscal del estado en esta ciudad, pero que la toma de la fotografía se tiene que hacer en la oficina fiscal.

El trámite de una licencia en línea, dijo el funcionario, se hace a través de la dirección electrónica finanzas.tamaulipas.gob.mx, utilizando para el pago ya sea una tarjeta de crédito o una de débito, o si lo prefiere acudir a un banco, ya que mediante estas tres formas el costo será de solo 514 pesos.

Sin embargo, aclaró el funcionario que si la licencia es por vez primera, deberán los solicitantes acudir primero a la dirección de tránsito para la aplicación de la prueba de manejo, y posteriormente llevar su solicitud que realizó en línea.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account