Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
9 Sep 2019(19:40:52)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Varios lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo un accidente vial este fin de semana, donde uno de los ocupantes quedo semi-prensado.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrigada sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa a un costado de la colonia Burocrática, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial,

Trascendió que los cinco ocupantes de una unidad se desplazaban a exceso de velocidad por esa rúa y que al perder el control del vehículo se proyectaron contra un árbol que hizo que se volcaran y que varios de ellos salieran disparados de la unidad.

Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieron viso a las unidades de emergencias, ya que al verlos tirados y mal heridos ocupaban las unidades medicas.

Personal de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como otras unidades de emergencias se apersonaron para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio, uno de los ocupantes quedo semi-prensado de una de sus piernas y destrozada.

Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades, así como los daños fueron materiales en la unidad.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account