Author

Date
10 Sep 2019(18:29:15)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Este martes padres de familias del Centro de Desarrollo Integral Numero 7 de Matamoros, decidieron retirar a sus hijos del plantel, debido a que no existen las garantías de alimentación para que estuvieran en el inmueble.

Zezia Lo, directora del plantel educativo, ubicado en la avenida del Niño en la colonia Satélite, manifestó que los padres trabajadores de la Secretaría de Educación del estado de Tamaulipas, optaron por llevarse a sus hijos, ya que no llegado el recurso del subsidio alimenticio que otorga el Gobierno Federal a través de las autoridades estatales.

El suspender las clases fue planeada desde el lunes, luego de que se cumpliera una semana y no llegarán las despensas para maternal y preescolar.

La primera semana del ciclo escolar los padres de familia tuvieron que estar aportando dinero, para que sus hijos pudieran tener almuerzo y comida en el CENDI No. 7 de Matamoros.

Este miércoles retomarán las clases en el plantel educativo, pero los padres “maestros de Matamoros”, tendrán que pagar 90 pesos por alumnos para poder cubrir el menú diario que oscila entre los 4 mil pesos para ambas categorías.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account