Author

Date
10 Sep 2019(18:31:12)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Tras una denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia por padres de familias de tres alumnos del Jardín de Niños, Rodolfo Torre Cantú en el fraccionamiento Los Presidentes en Matamoros, investigan al intendente de reciente ingreso al plantel, por supuestos tocamientos a los menores de edad.

La directora del kínder, Mónica Rosas López, sostuvo que esta persona ya no labora en la institución educativa, luego de que los padres este lunes le dieran a conocer la situación que estaba pasando.
Refirió que al plantel ya acudieron elementos de la Policía Investigadora para recabar información de lo acontecido, a lo que entregaron evidencias en video de las cámaras de seguridad, en apoyo a la investigación.

Rosas López, manifestó que los padres de familia se turnarán por día para mantener vigilancia de los infantes, ya que se contratará próximamente a una mujer intendente.

Hasta el momento se continúan con las investigaciones y del presunto agresor, dijo la directora que este se mantiene en comunicación, porque señala que las acusaciones son falsas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account