Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Sep 2019(18:36:53)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Feria Tamaulipas, a la cual se espera una asistencia de 500 mil personas, estará vigilada por 24 videocámaras, así como por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mientras que desde las carreteras la Policía Federal participará en este operativo.

En entrevista, el Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha aseguró que la prioridad es que las familias estén cien por ciento seguras y para ello en este operativo que implementarán durante los 17 días que durará este espectáculo participarán todas las dependencias que tienen que ver con el tema de la seguridad.

"Es un operativo con la SEDENA y la Federal, tenemos diferentes zonas de alerta, y trabajamos muy de la mano y muy de cerca con la Secretaría de Seguridad Pública, nosotros en conjunto con ellos traemos la llave de La Feria, nosotros la abrimos y ellos la cierran, cuidados constantes tanto en las carreteras como en las colonias aledañas, como en la entrada a La Feria y en los estacionamientos son cerca de 24 cámaras con C-4, con SEDENA, igualmente con los federales, cuidamos mucho a la ciudadanía y a todos los que llegan de fuera, el operativo es en conjunto con todas las dependencias de seguridad", dijo

Afirmó que las condiciones de seguridad están dadas por lo que además de los 21 municipios que esperan participen con sus exposiciones también podrían venir tres Estados del país, entre ellos Aguascalientes aunque aún no han confirmado.

El funcionario estatal aseguró además que en anteriores Ferias no se han registrado incidentes por factor de la seguridad. "No ha habido incidentes en las ferias que hemos tenido, es algo prioritario que la ciudadanía esté al cien por ciento segura", afirmó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account