Author

Date
10 Sep 2019(19:10:54)


Imprimir

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó su Primer Informe de Gobierno ante el Honorable Cabildo de Reynosa, documento que contiene la gestión y los resultados del primer año de la administración pública municipal 2018-2021.

"En este Primer Informe de Gobierno se indica el estado que guarda la administración pública municipal, dejando patente el agradecimiento a los integrantes de este Republicano Ayuntamiento por el esfuerzo realizado en este primer año de gestión", dijo la Alcaldesa.


El esfuerzo conjunto, dijo la Presidente Municipal, hizo posible la construcción de acuerdos para llegar a los logros alcanzados, que este día da a conocer a los ciudadanos en cumplimiento a la convicción de ser un Gobierno transparente y de puertas abiertas, respetuoso de la legalidad y la rendición de cuentas.

Durante la Segunda Sesión Solemne de Cabildo, celebrada la mañana de este martes 10 de septiembre, la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, entregó al Síndico Primero, Víctor Hugo García Flores, el Informe 2019 en el que se detallan obras y acciones realizadas por el R. Ayuntamiento que preside.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account