Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
11 Sep 2019(17:33:51)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Montserrat Alicia Arcos Velázquez, del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, tomó protesta como nueva dirigente del organismo nacional de mujeres del PRI; esto, tras la renuncia de Hilda Flores Escalera quien renunció al ONMPRI, en donde estuvo al frente durante dos años y seis meses:

“Asumo este encargo con todo la responsabilidad, se el tamaño del reto , se que no vamos a poder sobrellevarlo con la ayuda de todas ustedes, en este camino que estamos por iniciar el apoyo de la dirigencia va a ser fundamental , esta tarea que tiene como objetivo que las dirigentes desde los municipios hasta lo nacional, sean la fuerza que impulse todo nuestro trabajo a favor de las mujeres”.

Arcos Velázquez tiene la Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ha sido docente de Derecho Fiscal, Justicia Alternativa, Derecho Electoral y Administración Pública en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ha cursado la Maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Seminario de Estrategias Electorales, Manejo de Crisis y Marketing Político.

Al asumir la Presidencia NACIONAL del ONMPRI, Alejandro Moreno Cárdenas le tomó protesta en la Sesión Ordinaria del Organismo Nacional de Mujeres.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account