Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
11 Sep 2019(17:34:25)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los nuevos Diputados locales deben de cumplir de promesas que hicieron durante sus campañas como candidatos; además de regresar a los Distritos electorales para mantener el contacto ciudadano que exige de ellos gestoría permanente para dar atención a los problemas que se enfrenta la gente; expone Marte Alejandro Ruíz Nava, activista social en esta capital:

“Es un hecho que la mayoría de los Diputados una vez que obtienen el voto ciudadano y llegan al Congreso del estado se olvidan de la avalancha de promesas que durante sus campañas han hecho a la ciudadanía, ojalá que esto no ocurra, por las muchas necesidades que se tienen en las comunidades”.

Enfatiza que es necesario que los legisladores electos se pongan a trabajar y a capacitarse pues es evidente que hay quienes llegan al Congreso del estado con cero conocimientos sobre la responsabilidad social que tienen.

Puntualiza que las elecciones ya pasaron y los Diputados deben trabajar las peticiones que recibieron durante sus campañas en donde prometieron de todo y sobre todo.

“La gente espera que se cumplan las promesas, porque por ejemplo aquí en Victoria hay necesidades como el suministro de agua, carencias de alumbrado público y deficiencias en la recolección de basura”.

Señala que ahora que están por llegar al Congreso del estado, deben ser la voz de la gente que con su voto permitió su llegada al poder legislativo:

“Los nuevos Diputados tiene establecido un compromiso con la ciudadanía, que espera de ellos, que sean receptores de sus problemas, además de gestores de la solución de los mismos”.

Agrega que la población ya no quiere Diputados de adorno, sino gestores permanentes a sus necesidades”.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account