Author

Date
11 Sep 2019(17:40:20)


Imprimir

H. Matamoros, Tam.-La reliquia de San José Sánchez Ríos, un joven santo-mártir-héroe mexicano quien murió martirizado durante la persecución cristiana en México durante 1928, llegó este miércoles a Matamoros, continuando su peregrinar por este municipio desde Michoacán hasta llegar a San Antonio, Texas en Estados Unidos.

Josué Mancilla Martínez, Bicario de Parroquia de Guadalupe, señaló que la reliquia es acompañada por una estatua del joven santo, que tiene como objetivo enviar un mensaje a los jóvenes, de luchar por lo que los apasiona, por sus derechos y sobre todo por la libertad de religión.

La reliquia llegó a la iglesia Nuestra Señora De Lourdes en la colonia Buenavista en donde partió en un peregrinar hasta la parroquia de Guadalupe en la colonia Euzkadi.

Cabe señalar que San José Sánchez Del Río fue canonizado el 16 de octubre del 2016 por el papa Francisco, luego de que se diera a conocer que este joven nacido en 1913 fue martirizado con el desollamiento de los pies y caminar hasta el lugar de su fusilamiento.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account