Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Sep 2019(20:04:14)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Tras difundirse en redes sociales el video donde una niña de nivel primaria, a quien no se le permitió el acceso a la escuela "Armando Barba" de Ciudad Madero, el director de educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez, dijo que se investigará el caso.

Señaló que al tener conocimiento del mismo, trató de comunicarse con la directora del plantel, pero ésta no le respondió al encontrarse una reunión de trabajo, por lo que acudirá a la institución educativa para sostener un diálogo personal con ella, así como también con la madre de familia y determinar que es lo que está ocurriendo.

Aseguró que a ningún niño se le puede negar el acceso a un plantel educativo sin una razón justificable y mucho menos por el hecho de no realizar algún pago de cuota escolar, por ello es que se analizará el caso para determinar que se hará al respecto.

Mencionó que no tiene detalles de este caso, debido a que no se ha puesto ninguna queja ante la dirección de educación, por lo que llevarán a cabo la investigación correspondiente y sólo se enteraron a través de la difusión del video en redes sociales.

Reiteró Ávalos Domínguez, que ninguna escuela puede prohibir el acceso a los estudiantes por el simple hecho de tener algún tipo de adeudo en cuotas escolares, ya que esto no es una justificante válida para la Secretaría de Educación, para prohibir a un alumno continuar con sus estudios.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account