Author

Date
14 Sep 2019(15:00:05)


Imprimir

La ultramaratonista triunfa con comodidad en la Transelkirks Run, donde recorrió más de 150 kilómetros en las montañas de Revelstoke, British Columbia.
Tras cinco días de recorrer montañas, senderos y pistas de parques naturales en Canadá, la mexicana Alex Roudayna, conocida como Chikorita, se convirtió en la campeona de la Transelkirks Run 2019.

Chikorita, ultramaratonista y atleta de Red Bull, no tuvo rivales y completó los 150 kilómetros de la competencia en 18 horas y 43 minutos, con más de tres horas y media de ventaja sobre la segunda corredora.

Fue tan grande el dominio de Roudayna que ganó la quinta etapa a toda la categoría masculina. En la clasificación general final quedó en segundo lugar, a poco más de 40 minutos del campeón varonil.

La Transelkirks Run se disputa en las montañas de Revelstoke, en la provincia de British Columbia al oeste de Canadá, y es una de las carreras de montaña más importantes del continente por su dificultad, organización y belleza natural.

Chikorita fue la única latinoamericana que completó los cinco días de competencia y derrotó a atletas canadienses y estadounidenses.
FUENTE
https://elfinanciero.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account