Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 Sep 2019(13:02:01)


Imprimir

-En esta fecha significativa dan el antigrito de independencia.

Tampico, Tamaulipas.-Un grupo de aproximadamente 40 personas, entre ellos integrantes del Congreso Nacional Ciudadano protestaron este medio día en la Plaza de Armas, como lo hacen desde hace 4 años y dieron el antigrito de independencia, algunos de los cuáles dijeron estar decepcionados del gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Gual, representante de este Congreso y algunos panistas que se le sumaron, se congregaron de las 11:00 a las 12:00 horas en ese lugar.

Manifestó que protestan por la fecha significativa del gran grito de independencia del sistema político fallido que está instaurando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Dicen que somos independientes pero realmente nunca lo hemos sido, siempre hemos estado bajo el yugo desde la conquista por los españoles y después por una revolución que secuestraron el Partido Revolucionario Institucional y ahora otro partido que es lo mismo, repleto de panistas y priistas, no es ningún cambio, ninguna transformación".

Dijo que toda la gente que esta en MORENA están viendo en primer lugar por los intereses del partido, después en su carrera política o intereses personales.y por último las migajas que quedan al pueblo mexicano.

Por lo que al igual que el año pasado, en esta misma fecha se congregaron en la Plaza de Armas, con lo que llevan ya 4 años dando el antigrito, solo que esta vez fue al medio día, ya que en la noche era un evento simbólico de 5 minutos, daban el grito ciudadano.

"Nuestros representantes son los que primero traicional al pueblo de México".

Hasta las 12:00 horas estuvieron en la plaza de Armas, escuchando los participantes a quiénes expusieron su sentir sobre el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador quien los ha decepcionado y se sienten que les dieron atole con el dedo.

"También recordando que tenemos interpuesto el 13 de mayo ante el Congreso de la Unión un juicio político contra AMLO, pueden checarlo en la página congresonacionalciudadano.org los 22 delitos tipificados en la Constitución por los cuales puede ser procesado, inrerponiendo los intereses extranjeros a los nacionales, da dinero al extranjero indiscriminadamente, sin orden ni control, hay una cantidad contemplada para nuestros hermanos centroamericanos perfecto, pero no podemos abrir las puertas a cualquier persona sin identificarse porque esta comprobado y se acerca a nosotros organizaciones que saben tenemos información donde un 30 o 40 % es gente que viene con otras intenciones, delincuentes perseguidos en otros país y vienen aquí huyendo".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account