Author

Date
15 Sep 2019(13:59:58)


Imprimir

H. Matamoros, Tam.-Ante los pronósticos de lluvias que se tienen para el fin de semana y principios de la siguiente, autoridades de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, exhortan a los matamorenses a evitar tirar muebles, basura y llantas a los drenes o en la vía pública, que puedan ser arrastrados por las corrientes de agua pluvial.

Cabe señalar que tras el paso de la tormenta tropical Fernand, se evitaron inundaciones en la ciudad, debido a las acciones de limpieza que se efectuaron en los drenes, tubería de drenaje, alcantarillas y bocas de tormenta, pese a que se tuvieron intensas lluvias en la ciudad.

Muebles viejos, madera, llantas y basura domésticas, así como botellas de plásticos, fue lo que el personal de la JAD Matamoros retiro de las tuberías del sistema de drenaje, objetos que hacen que se tape el paso del agua.

Cada semana el promedio de la basura que se colecta a través del programa de limpieza en el que viernes a viernes participan las cuadrillas de la JAD en apoyo a otras instancias pero principalmente en apoyo a la población es de 30 toneladas, por lo que es necesario la concientización y la participación de todas las personas en acciones de este tipo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account