Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
20 Sep 2019(15:49:26)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-De 200 trabajadores del Ayuntamiento de Tampico que estaban incapacitados, 41 ya fueron nuevamente incorporados a sus labores, tras haber sido revalorados por especialistas, señaló el Secretario de Servicios Médicos de la Comuna Porteña, José Deutsch Mendoza

Dijo que cuando entraron había alrededor de 180 a 200 trabajadores incapacitados y los enviaron a los especialistas para que estuvieran nuevamente con el especialista para que los consultaran, así como con su doctor familiar y les han estado cambiando su medicamento y ajustándoles sus tratamientos por lo que llevan ya 41 personas que han regresado a sus trabajos.

“Claro con sus relativas recomendaciones de no cargar cosas pesadas, no subir a segundo o tercer piso, no subir escaleras, ni hacer esfuerzos físicos fuertes, los estamos reubicando en lugares donde pueden estar, algunos trabajos de oficina o en portería, etc., pero seguimos con el programa constante de reingresar a los pacientes que se pueda todavía seguir trabajando con este tipo de tratamientos médicos, con nuevos tratamientos y en seguimiento con médicos especialistas, los estamos reingresando a su trabajo”.

Expresó que les beneficia mucho a los trabajadores estar laborando, pues inclusivo algunos lo piden para no estar todo el tiempo en su casa.

“Algunos tratamientos que tenían, entre los que por ejemplo tenían diabetes e hipertensión con nuevos tratamientos se sienten mejor y han ido ingresando”.

Por otra parte, señaló que no hubo trabajadores afectados con lo de los peces muertos en la Laguna del Carpintero, todo está bien.

Asimismo, indicó que la salud de los trabajadores en general está bien, antes recibían hasta 158 por día y ahorita tienen 89 o 90 pacientes, ha disminuido el número de pacientes que acuden porque son revisados constantemente.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account