Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
6 Oct 2019(18:30:50)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida sobre las aguas del río Bravo, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 13:00 horas sobre los limites del rio Bravo a la altura de la colonia Aquiles Serdán y de el ejido conocido como Los Patos, donde el cuerpo de una persona flotaba en ese caudaloso río.

Trascendió que fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias y policiales, ya que vieron que el cadáver flotaba sobre las aguas y dieron aviso para que lo rescataran.

La victima vestía un pantalón de mezclilla, y botas cafés no se le encontró entre sus ropas ninguna identificación que pudiera dar con la identidad del fallecido y se desconocen los motivos que orillaron que el cadáver estuviera sobre esas aguas sin vida y flotando.

Finalmente el cuerpo fue orillado por autoridades de Protección Civil y Bomberos y personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso para posteriormente mandar el cadáver al Semefo y aplicarle la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account