Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
8 Oct 2019(18:47:32)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Para atestiguar y participar en los trabajos encaminados a impulsar una política de igualdad, respeto y NO discriminación de género. La diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán Hernández, asistió a la instalación y primera sesión del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

El Sistema para la Igualdad en el Estado, representa una acción firme y de compromiso por la igualdad, tolerancia, respeto y rechazo a cualquier expresión discriminatoria contra mujeres. Iniciativa que cuenta con el respaldo integral del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Nohemí Alemán, se sumó en forma decidida a esta causa incluyente, convencida de que las mujeres merecen acceder a una política de igualdad en todos los ámbitos y reconocerse su esencial aporte que inicia desde la crianza y formación de la familia, núcleo básico de la sociedad y del tejido social.

Cabe hacer mención que en esta primera sesión ordinaria del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, asumen también el compromiso de inclusión y respeto los secretarios de las dependencias estatales, legisladores del Congreso de Tamaulipas y la ciudadanía en donde replicaran los esfuerzos cuyo objetivo es crear una sociedad justa, tolerante y armónica.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account