Author

Date
8 Oct 2019(21:58:01)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Autoridades del Ayuntamiento de Matamoros, instalaron 4 cuartos de regaderas sobre la avenida Tamaulipas en el Fraccionamiento Jardín, con el fin de poder atender las necesidades básicas de los migrantes extranjeros que pernoctan en el Puente Nuevo Internacional.

El Secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, expresó que fue durante este fin de semana que se iniciaron con los trabajos y se concluyeron este lunes.

Sostuvo que en una primera etapa instalaron las 4 regaderas que están conectadas al sistema de drenaje y una toma de agua potable, para que puedan lavar sus ropas y no tengan que bajar al río Bravo hacerlo, ya que ponen en riesgo sus vidas.

Destacó que estas acciones se efectuaron por instrucciones del alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, quien se encuentra preocupado por la integridad de los migrantes extranjeros, a quienes están llevando brigadas médicas, alimentos, además que están gestionando más baños portátiles para que hagan sus necesidades fisiológicas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account