Author

Date
17 Oct 2019(15:10:34)


Imprimir

La pelea de revancha entre Ruiz y Joshua se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre
Andy Ruíz intentó llegar a los Juegos Olímpicos de 2008 pero se quedó en el camino.
El pugilista mexicano Andy Ruiz reveló las razones que lo orillaron a declinar la propuesta para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sumándose así a Saúl «el Canelo» Álvarez quien también rechazó representar a su país.

Pese a las críticas que recibió por no acudir a la máxima justa deportiva, Ruiz aseguró que el boxeo profesional es la rama donde se siente más seguro. «Les doy chance a otros niños que tienen ese sueño para ir a los Juegos Olímpicos».

El campeón mundial de peso pesado recordó que durante el proceso para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 representó a México, pero sus esperanzas para conseguir un boleto olímpico se terminaron de golpe cuando fue eliminado en el preolímpico.

Otra de las razones que orillaron a Andy Ruiz a rechazar la propuesta de la federación fue que el próximo 7 de diciembre se llevará a cabo la pelea de revancha contra Anthony Joshua por el título de Peso Pesado de la AMB, OMB y la FIB.

Al igual que Ruiz, la semana pasada el Canelo declinó la invitación para representar a México en Tokio, asegurando que no podría quitarle el lugar a futuros talentos del boxeo mexicano.


FUENTE
http://www.elnovedades.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account