Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
19 Oct 2019(20:16:01)


Imprimir

Reynosa, Tam.-En Reynosa se ha registrado una incidencia de casos de Leucemia en niños, lo que ha generado una preocupación de organismos que se dedican a promover su atención médica y asistencia ante lo costoso que representa la enfermedad.

Jorge Mar, presidente de la Fundación “Iluminando Corazones”, reveló que en Reynosa se viene registrado una preocupante incidencia de casos de Leucemia en menores, lo que ha alarmado, pues se trata de un repunte de casos sin precedente.

Añadió que la predisposición genética, hábitos alimenticios entre otros factores han sido la causa aparente que se atribuye a esta incidencia de casos entre niños.

Por lo que dijo es importante que los padres de familia o tutores tengan una mayor capacidad de atención y poder detectar algunas de las señales presuntivas y atender a los niños de inmediato.

De igual modo, efectuó un llamado a la comunidad a sumarse en las acciones de apoyo con tratamientos y medicación que a través de eventos con causa se realizan y que de otra forma las familias no tendrían los recursos económicos para atender a sus hijos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account