Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
20 Oct 2019(20:54:02)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Militantes y simpatizantes de MORENA realizaron esta tarde un mitín de apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con respesto a la detención y luego liberación del hijo del Chapo Guzmán, luego de que señalaron que se evitó una masacre en Culiacán.

En punto de las 16:00 horas de hoy se dieron cita en la plaza de Armas de Tampico con cartulinas donde se leía AMLO sigue combatiendo la corrupción, te apoyamos; AMLO eres lo mejor que le ha pasado a México; Sr. Presidente estamos con usted porque el cambio se ha visto y esperamos seguir adelante, Tampico esta con usted; presidente estamos contigo en cualquier adversidad que se presente te esperamos en Tampico, fueron colgadas en un lazo mientras que diferentes personas hicieron uso de la palabra para expresar porqué lo apoyan.

Al frente estaba Víctor Peñaloza, regidor emanado de este partido político, quien señaló que la decisión del mandatario nacional fue correcta y por eso lo seguirán apoyando.

"Fue la mejor decisión que se pudo haber tomado, no vale la pena la libertad de una persona a cambio de la vida de muchas familias. Estamos aquí para externar a la ciudadanía la verdadera acción que realizó nuestro presidente, en efecto, salieron mal las cosas, el operativo no salió como debiera ser, el operativo habrá que responsabilizar a quién sea pero la decisión del presidente que es el Comandante de las Fuerzas Armadas fue correcta".

Otra de las personas que fue invitada a expresar su sentir dijo: "En lo personal estoy de acuerdo en la decision y el valor que tuvo para que no se hiciera una masacre en Culiacán, no como los anteriores presidentes de la República, como pasó con Díaz Ordaz y Echeverria que hubo matazón en Tlatelolco, ese hombre no quiere sangre, este es un hombre sano como nosotros y es sencillo y humilde que viene desde abajo".

A su vez, Maria Gema Castañeda Lazcano dijo que tienen un presidente de lujo con valores morales. "Y hay que apoyar al presidente, quien con mucha valentia agarro un México en estas condiciones".

En este foro abierto, también uso de la palabra el regidor maderense, Mario Mar; el activista, Julio César López y Agustín Devesa Roca.

Los simpatizante de MORENA manifestaron que aunque en la plaza de Armas habían pocas personas reunidas, en el país son 30 millones de mexicanos que respaldan las decisiones de López Obrador.

"Ahorita es momento de estar unidos se le está atacando mucho en los medios de comunicación oficiales que son controlados por la derecha y que no podemos permitir que se le esté atacando a nuestro presidente, acerca de la ocurrido en Culiacán se le ha tachado al presidente que no supo actuar al parecer todo esto es un movimiento de la derecha neoliberal para desprestigiar a nuestro presidente".

Otras de las pancartas colocadas decían: "La captura de un criminal no puede valer más que la vida de las personas"; "Señor presidente estamos con Usted porque el cambio se ha visto...Tampico está con Usted"; entre otras.

A los simpatizantes y militantes que participaron en este evento se les entregaron textos del documental "Esto Soy", a través del que se dan a conocer datos de la biografía autorizada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account