Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
21 Oct 2019(17:18:27)


Imprimir

Reynosa, Tam.-La diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán Hernández convocó a la población a continuar los esfuerzos en la lucha y prevención del cáncer, apoyando las acciones encaminadas a procurar la salud y bienestar de quienes han recibido el diagnóstico de esta enfermedad,
La legisladora federal tamaulipeca ha asumido un especial compromiso con los niños que padecen de cáncer infantil en la modalidad de Leucemia y que requieren de cuidados y atención médica especiales, así como también traslados para estudios clínicos en el proceso de recuperación.

Con el propósito de fortalecer esta campaña de consciencia, prevención y lucha contra el Cáncer Infantil. La diputada federal por Tamaulipas. Nohemí Alemán Hernández recientemente asistió a la colocación de un “Corazón” contenedor para taparroscas que en coordinación con la Fundación “Iluminando Corazones” se destinará lo recaudado para apoyar con transporte a niños diagnosticados con Leucemia.

El “Corazón” fue instalado en la explanada de la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, efectuándose una ceremonia con la presencia de directivos del IMSS, que respaldan esta iniciativa social a favor de niños que merecen todo el apoyo para salir adelante en el desafío a su salud.

Jorge Mar Gea, presidente de “Iluminando Corazones”, expresó su agrado por iniciar esta campaña con el apoyo decidido de la legisladora Nohemí Alemán, quien donó el “Corazón” contenedor para las taparroscas, siendo el primero de otros más que se distribuirán en la ciudad.

Reconoció también el apoyo legislativo de Nohemí, quien impulso las reformas a la Ley de Salud y permitir que los padres de familia con hijos con Cáncer puedan asistirlos y acompañarlos en su atención médica el tiempo necesario y con goce de sueldo y respeto a sus percepciones salariales.

La diputada federal por Tamaulipas, hizo un atento llamado a la comunidad a que colaboren aportando su taparroscas que se destinaran al reciclaje y los recursos económicos aportados en el tratamiento y transporte de niños.

Así, nuevamente Nohemí Alemán Hernández reafirma su compromiso de gestión e iniciativa de respaldar todo esfuerzo originado en la sociedad encaminado al bienestar de las personas, principalmente en este caso la niñez reynosense y tamaulipeca.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account