Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2019(16:48:38)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-La dirección de educación del Ayuntamiento de Altamira hizo el exhorto a las escuelas de este municpio para que durante el próximo evento con motivo del día de la revolución eviten utilizar música de regueton o de otro género similar durante sus presentaciones.

José Antonio Chong Martínez titular del área dio a conocer que esta medida obedece a que por muchos años se dejó de utilizar música típica mexicana y se dejó de lado aquellas melodias folclóricas que identifican nuestras regiones y al país.

Para el evento en Altamira, la autoridad del Ayuntamiento en esta semana se efectuará una reunión con las directivas de los planteles educativos para organizar el trayecto del desfile de la revolución donde se pretende que participen 4 mil alumnos.

Menciona que el contingente se va a concentrar debajo del paso a desnivel de la zona centro de Altamira para caminar sobre el Boulevard Allende hasta el terreno en la unidad deportiva donde se desarrollarán las presentaciones artísticas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account