Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2019(17:24:15)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Este miércoles, Dulce Rocha Sobrevilla, concluyó su periodo como Secretaria General del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, luego de casi 2 años, y agradece a su partido por la oportunidad de haber ocupado un escaño más dentro de estos 19 años de afiliación.

“Agradezco la oportunidad que tuve de servir a mi partido, Acción Nacional, como secretaria general. Muy feliz concluye una etapa importante de mi vida en estos 19 años de participación activa dentro del PAN. Me voy satisfecha de todo lo aprendido, y agradecida con todos mis amigas y amigos panistas por depositar su confianza en mí, continuamos en pie de lucha y lista para un nuevo reto”.

Dulce Rocha, extendió su agradecimiento el primer panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por haber confiada en ella durante este periodo, así como los cargos que ha ocupado durante su trayectoria política. Agregó, que por el momento no tiene conocimiento de cual será su siguiente encomienda, mientras tanto agradece a la militancia de su partido el haberla apoyado durante este tiempo.

Estos cambios, se debe a la llegada del nuevo presidente del CDE del PAN , Luis René Cantú y la nueva Secretaria General, Mariela López Sosa, ambos de Reynosa, y que este miércoles tomaron protesta como la nueva directiva.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account