Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2019(17:24:41)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Reynosa a través del IRCA, continúa con las festividades en la plaza principal por el “Día de Muertos”, “todos los ciudadanos están invitados para que acudan a la plaza principal para que puedan apreciar el monumental altar de muertos, dónde los ciudadanos han llevado sus fotografías de los seres queridos que han partido”, dijo el director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) José Luis Hernández.

Todos los días por la tarde, se llevan a cabo diferentes números artísticos a partir de las 6 de la tarde, con la participación de los alumnos de las clases de danza, música en vivo. El sábado, se llevará a cabo un concierto de jazz, y domingo cierran con grupos norteños de esta ciudad.

“ Así que todos los días seguimos con esta fiesta en la plaza principal, para que las familias disfruten, se acerquen y puedan convivir de manera sana, esa ha sido la instrucción de la alcaldesa, llevar alegría, cultura, y todo, completamente gratuito, así como nuestras clases que impartimos en el IRCA”.

Por otra parte, invitó a la población en general (niños y adultos) a las clases gratuitas de guitara, y otros instrumentos, que imparte el Instituto, y que se hacen de manera gratuita, así como las clases de danza, y otros talleres.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account