Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2019(17:25:46)


Imprimir

150 estudiantes del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (Cetis Numero 71) fueron beneficiados con la campaña de Optometría promovida por el Sistema Municipal DIF.
Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Cinthya Berrones, coordinadora del Área de Salud del DIF Municipal, añadiendo que por gestiones del presidente del DIF, Carlos Luis Peña Garza se celebró esta jornada optométrica, en la cual se proporcionó consulta, entrega de armazones y la posterior graduación de los lentes para los jóvenes.
Agregó, que a muy bajo precio se realizará la graduación de los lentes a los chicos beneficiados y además como un apoyo adicional se les dará un filtro irradiante para prevenir molestias o alteraciones ante el uso de equipos de cómputo durante sus clases.
El objetivo-precisó la doctora Berrones- es contribuir a mejorar su salud visual, y con ello que los estudiantes del Cetis 71 tengan un mejor aprovechamiento en su educación y recuperar su calidad de vida con el apoyo en su vista.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account