Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2019(18:39:22)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Para el 2020 podrían regresar a esta ciudad los vuelos Tampico-Dallas, afirmó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Lo anterios debido a que el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el presidente municipal de Tampico, están haciendo labor de promoción en aquella ciudad del extranjero que interesa a Tamaulipas por su conectividad con todo el mundo.

La máxima autoridad municipal manifestó que viajaron a Dallas, Texas para platicar con dos aerolíneas: American Air Lines y Southwest, de las más importantes a nivel mundial así como con altos funcionarios y el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca hizo hincapié en las bondades que tiene el sur de Tamaulipas.

"De que Tampico es una ciudad próspera, con gran visión, de gran desarrollo con grandes espacios turísticos, artísticos, culturales y excelente gastronomía pero sobre todo está dentro de las tres ciudades con mejor percepción de seguridad a nivel nacional".

Aseguró que la reunión fue muy fructífera pues los representantes de las aerolíneas se sorprendieron de todo lo que está sucediendo en Tamaulipas y sobre todo en el sur.

"American Air Lines tomó nota para ver la posibilidad de que a corto tiempo puedan ellos instalar una línea entre Tampico y Dallas".

Indicó que ellos tienen mucho interés pues esa aerolínea ya estuvo dando el servicio en esta ciudad hace años, sin embargo por inseguridad la cancelaron.

"Pero ya tenemos la esperanza de ellos de que posiblemente pudiera ser que en un año que se pudiera retomar el vuelo de Dallas-Tampico tomando en cuenta que Dallas es una de las ciudades más importantes a nivel internacional y tiene conectividad con todo el mundo".

Dijo que hicieron una exposición de cómo está creciendo la entidad y el sur de Tamaulipas y el mandatario estatal dio a detalle los números que esta entidad representa a nivel nacional en cuestión de ingresos siendo reiterativo en darles a conocer que en el estado y en el sur de Tamaulupas ya hay paz y tranquilidad.

Expresó que pusieron sobre la mesa todo el desarrollo económico y turístico que están teniendo con los mercados, el patrimonio histórico, el canal de La Cortadura que incluso le puede hacer la competencia a la ciudad de San Antonio en ese rubro.

"Todo lo que viene en el proyecto del parque de la Laguna del Carpintero donde pudiéramos hacer un acuario, un recinto ferial, una rueda de la fortuna, que tenemos un espacio en cultura dimos a conocer que tenemos un Teatro Metropolitano y una Conexpo con capacidad para 8 mil personas para hacer convenciones, tenemos turismo médico en la zona y estamos preparados sobre todo".

Precisó que fue una gira muy fructífera con muy buen ambiente y que la gente Dallas con la que se entrevistaron no conocían realmente la situación que prevalece en el sur y en Tamaulipas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account