Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2019(19:37:35)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía estatal quedaron encerrados dos sujetos por separado, luego de haber sido detenidos por delitos en contra del bando de policía y buen gobierno.

El primero de ellos que fuera identificado como Rodrigo, de 47 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez, fue apresado por elementos de la Policía Estatal, luego de haber sido sorprendido alterando el orden público.

El otro sujeto dijo llamarse Daniel, de 50 años de edad, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, y quien fuera detenido en la conocida plaza de la República, de la colonia Del Prado.

Trascendió que el libidinoso sujeto andaba enseñando sus “miserias” a las damas que pasaban, y que al parecer lo habían identificado por medio de las redes sociales, donde lo habían visto a bordo de una unidad en donde desde ahí lanzaba sus obscenidades lujuriosas a las damas.

Finalmente ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juez Calificador de turno quien los mando arrestar para que cumplieran su castigo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account