Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2019(19:44:52)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una pesada unidad termino por volcarse, luego de que el conductor perdiera el control y saliera severamente lesionado, además de quedar semi-prensado y dejar cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas sobre la carretera de Monterrey a Reynosa a la altura del kilometro 182, donde acudieran unidades de emergencias y policiales, ya que en ese lugar se había volcado una pipa y que al parecer traía algún producto químico o filmable.

Al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes acordonaron el área y activaron los protocolos para esa clase de accidentes, mientras que el conductor era auxiliado para ser sacado, ya que había quedado semi-prensado en la cabina en la que viajaba.

La unidad es un camión tipo Fahrenheit, color azul, modelo aproximado 2005, con placas del servicio público federal con remolque tipo pipa y que quedara fuera de la carretera y que dejara cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudieron autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos quienes tomaron conocimiento del incidente, y la persona lesionada fue trasladada a un centro médico para su atención los daños fueron materiales.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account