Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2019(19:45:43)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Fuerte accidente vial se registro en una concurrida carretera, donde dejara como saldo una persona muerta, una lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo y entronque con carretera a San Fernando, a la altura del parque industrial Colonial, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Ford, color gris, modelo aproximado 2002, con placas de circulación JHR-9808 del estado de Texas, mismo que quedo proyectado contra una barra de metal que sirve de protección en esa concurrida carretera.

A pocos metros quedo un camión tipo Kenworth, color blanco con remolque, modelo aproximado 2004, con placas de circulación 64-UA-2P del servicio público federal que tiene como razón social Auto líneas ABC.
Unidades de emergencias y médicas acudieron al lugar para acordonar el área, y fue atendida una persona del sexo masculino quien presentaba lesiones y que al parecer viajaba en la camioneta junto con una mujer quien lamentablemente perdió la vida en el impacto.

Finalmente al lugar se apersonaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para conocer de ese incidente y realizar el levantamiento de las evidencias, el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account