Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
8 Nov 2019(10:28:55)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La bancada del partido Acción Nacional, PAN, presentó una iniciativa de reforma a la ley y se autorice el servicio de taxi ejecutivo como el Uber y Uber East, en varios municipios de la entidad como es en ciudad Victoria.

La iniciativa, presentada por el diputado Luis René Cantú Galvánrefiere modificaciones a la Ley del Transporte Público fue recibida por la Comisión permanente.

De acuerdo al legislador con este nuevo servicio de transporte se dará mayor seguridad a los usuarios porque a través de plataformas digitales podrán conocer información del chofer así como del vehículo.

Además de ello, dice, este nuevo servicio de transporte permitirá a los ciudadanos desplazarse de manera más rápida, colocará a Tamaulipas en la vanguardia en materia de movilidad y generará nuevas fuentes de autoempleo.

Trascendió además que este servicio de transporte ejecutivo se ofrecerá también en el municipio de Tampico lo cual tentativamente se hará a partir de las próximas semanas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account