Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Nov 2019(14:09:44)


Imprimir

-Dieron vista al MP para que investigue porque el menor presentaba lesiones


Tampico, Tamaulipas.-Un niño de 4 años de edad, que deambulaba por las calles de la colonia Puertas Coloradas fue rescatado por el Sistema DIF Tampico y resguardado en la Casa Hogar y se dio parte a la Agencia del Mimisterio Público para que investigue luego de que el menor presenta lesiones.

El Procurador de Atención a la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Tampico, Luis Llorente Herrera dijo que fue ayer cuando pusieron a disposición del Sistema DIF Tampico a un niño maltratado.

"Voy a Casa Hogar, pero está a disposición del Ministerio Público y lo tenemos resguardado con nosotros".

Manifestó que el niño fue detectado por personass del lugar cuando se encontraba deambulando por las calles de la colonia Puertas Coloradas.

"La policía nos dio aviso y yo di aviso inmediatamente al Ministerio Público y estoy en contacto con ellos para ver en qué condiciones estaba. Si al parecer trae unas lesiones el niño, y el Ministerio Público está investigando y ellos están resguardando".

Dijo que unas personas los encontraron y lo llevaron a una televisora y a ese lugar fue la policía y les dio aviso y ahora se va a hacer la investigación correspondiente.

Asimismo, expresó que se dirigía al hospital general Dr Carlos Canseco para ver a dos personas que ya iban a dar de alta y buscarían un asilo para que se resguardará.

"Son personas en situación de calle y que por su salud no pueden estar a la intemperie por eso vamos ahorita a checar y también veremos a las personas que están esperando paciente para dar protección a quienes lo necesitan".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account