Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
12 Nov 2019(18:49:52)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- La unidad municipal de Protección civil de Altamira hace el llamado a la población en general para que evite exponerse en las próximas horas debido a la presencia de una onda gélida que dejará temperaturas de por lo menos 11 grados con sensación térmica de 6.

César Vásquez Jáuregui titular del área explica que como es costumbre, cuando comienza a ser más violentos los frentes fríos, la temperatura disminuye de forma repentina, y es ahí cuando se registran las complicaciones en el estado de salud de las personas, además de las contingencias por las rachas de viento.

El frente frío número 12 impacto de lleno el sur de Tamaulipas casi a las 4 de la madrugada, y durante las siguientes horas los vientos alcanzaron rachas de hasta 80 kilómetros por hora, con una drástica disminución de la temperatura.

Menciona que hasta el momento todo a transcurrido con mucha tranquilidad, a comparación del evento de norte pasado donde se tuvo que atender casi 30 reportes por árboles y líneas de media tensión derribadas.

Por último el director de PC en Altamira dio a conocer que para cualquier tipo de atención, las instalaciones del Meced ubicadas sobre el Boulevard Cavazos Lerma se encuentran habilitadas como refugio temporal para familias que así lo requieran o personas en situación de calle.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account