Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Nov 2019(16:27:46)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Más de 5 mil trabajadores de los diferentes hospitales de ciudad Victoria no recibieron el aumento salarial en el mes de octubre ni mucho menos el retroactivo, afirmó el trabajador sindicalizado, Eliud Ibarra Noriega.

Al realizar la mañana de este viernes una protesta frente a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, en la cual estuvo acompañado por una decena de trabajadores del Hospital General de ciudad Victoria, "Norberto Treviño Zapata", aseguró que solo de este nosocomio suman los 2 mil 300 que han recibido el incremento salarial ni el retroactivo.

Lo mismo sucede con los trabajadores Civil e Infantil de esta localidad los cuales, expuso, tampoco han recibido el aumento salarial por lo que entre todos suman unos 5 mil los afectados además, se quejó de que la autoridad de la Secretaría de Salud les ha informado al respecto.

Ibarra Noriega insistió en que esta es la primera vez que viven una situación similar por lo que acordaron realizar una protesta afuera de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud como manera de presión para que al menos les informen el por qué se ha retrasado este pago a los trabajadores.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account