Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
15 Nov 2019(20:36:20)


Imprimir

-Sancionaran a comercios y proveedores que no respeten los precios al consumidor.

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad que se respeten los precios al consumidor en el programa del “Buen Fin”, la Delegación de la PROFECO en Reynosa estará implementando un operativo especial.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, Oscar Javier Torres Gómez, quien expuso que el operativo dio inicio el viernes 15 de Noviembre y culmina el día 18 de Noviembre dentro del programa del Buen Fin.

Señaló que esa dependencia de la Profeco estará realizando operativos en los comercios para que se respeten los precios que tienen a la vista los comercios y no se violente la ley del consumidor.
“Se estará llevando rondines en los comercios por parte del personal de la Profeco a fin que los comercios respeten los precios que tienen al consumidor”, menciono el encargado de la Profeco.

Recordó que el “Buen Fin” se están verificando que los proveedores cumplan con la Norma Oficial Mexicana (NOM), donde principalmente tengan a la vista los precios al consumidor.

Añadió el funcionario federal que los comercios y proveedores que no cumplan con lo establecido serán acreedores a multas administrativas hasta la clausura del negocio puntualizó.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account