Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Nov 2019(16:01:32)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Tras el paso de los recientes frentes fríos, cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento de Madero, redoblaron las acciones de limpieza y retiro de los excedentes de arena en playa Miramar, con el propósito de mantener en buenas condiciones la infraestructura turística.

La directora de Playa, Lorena Yolanda González López, dijo que estos trabajos se llevan a cabo de forma conjunta con la Dirección de Servicios Públicos y con jóvenes del programa “Construyendo el Futuro”, recogiéndose dieciséis toneladas de basura que dejaron los fuertes vientos registrados en el máximo paseo turístico.

Detalló que diariamente las labores de barrido, levantamiento de residuos sólidos, la remoción de arena y los trabajos de jardinería, se efectúan en el bulevar Costero, pasos peatonales y accesos, con la participación de aproximadamente treinta personas.

“Es importante destacar que los jóvenes del programa Construyendo el Futuro han efectuado un trabajo extraordinario en el cuidado de playa Miramar”, señaló.

González López reiteró que la limpieza de playa Miramar es una tarea prioritaria para el ayuntamiento de Ciudad Madero, por lo que durante esta temporada de nortes se habrán de reforzar las actividades de mantenimiento del máximo paseo del sur de Tamaulipas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account