Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Nov 2019(16:51:46)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un grupo de al menos 40 etudiantes del COBAT 23. “Ing. Aquiles Córdova Morán”, del municipio de Jaumave, forman parte del plantón de antorchista que desde el martes se instaló frente a la Cámara de Diputados exigiendo que el gobierno de la 4t destine recursos para ampliar la infraestructura educativa de su escuela y de los albergues estudiantiles “Prof. y Gral. Alberto Carrera Torres.

La joven Jessica Vázquez Gallegos dijo no estar de acuerdo en que el gobierno, que preside el morenista Andrés Manuel López Obrador, no contemple la inversión de recursos públicos para la ampliación de su institución educativa y de la casa de estudiantes donde viven los estudiantes.

“Me siento afectada con estos recortes, pues estoy recibiendo clases en un espacio destinado para los sanitarios, ocupamos más aulas, el centro de cómputo y áreas deportivas, además de terminar la casa de estudiantes, pues el lugar en donde estamos actualmente no tiene las condiciones necesarias para este fin” expresó.

“Estaremos aquí bailando, danzando y declamando, hasta que el presidente y los diputados nos escuchen” asimismo hizo la invitación a todos los estudiantes y ciudadanos e

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account