Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
16 Nov 2019(19:35:51)


Imprimir

-Presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona termino por falleciera en un nosocomio, luego de haber ingresado lesionada gravemente tras haber sido atropellada por lo que ahora las autoridades están en la búsqueda del responsable.

Los hechos fueron reportados poco después de las 23:00 horas por personal de guardia del hospital Regional de la Clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quinees dieran aviso a las autoridades ministeriales, ya que una persona había fallecido en ese nosocomio.

Trascendió que la víctima había sido auxiliada, luego de haber sido atropellada por una unidad sobre el boulevard Beethoven, a un costado de la colonia Narciso Mendoza.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes habían atendido el llamado de auxilio en el sentido, que una mujer había sido atropellada en esa vialidad, y que el presunto responsable huyo con rumbo desconocido dejando a su víctima mal herida.

Los paramédicos de esa institución de salud acudieron para auxiliarla y trasladarla al hospital más cercano del IMSS, pero lamentablemente horas más tarde no soporto las atenciones medicas que le brindaron y falleció.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar para conocer de ese deceso para posteriormente ser trasladado el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account