Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Nov 2019(10:32:26)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Descuentos desde el 5 y hasta del 34 por ciento aplicará el FOVISSSTE, ((Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estados) a aquellos que tienen problemas para pagar su crédito.

El Sub director de Finanzas del mencionado Instituto, Juan Montes Quintero informó aquí que el gobierno federal implementó el programa, Acuerda y Queda, a través del cual ofrece diferentes opciones a quienes adeudan el crédito de la vivienda a quienes también les están aplicando descuentos desde un 5 y hasta un 34% según sea el caso.

"Para aquellos trabajadores que han tenido problema para pagar su crédito hemos creado el programa Acuerda y Queda, es un programa que con opciones que se ajusta a las medida de las circunstancias de cada trabajador en donde se ofrecen descuentos desde el 5 hasta el 34 por ciento", dijo.

Afirmó que la intención del presidente de la República, Andres Manuel López Obrador así como la del FOVISSSTE es ofrecer diferentes alternativas para que los trabajadores puedan conservar su vivienda y no la tengan que perder porque por algún motivo se hayan atrasado en sus pagos.

"No olvidemos que el FOVISSSTE ante todo es una institución de carácter social y el principal objetivo es que cada familia conserve su patrimonio familiar", manifestó.

Montes Quintero Veracruz, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Yucatán y Nuevo León han implementado el programa Tu Casa en la Ciudad el cual dispone de una inversión inicial por parte de la Iniciativa Privada por el orden a los 15 mil millones de pesos y tiene como finalidad abatir el rezago de la vivienda.

"Para abatir el rezago en la vivienda hemos diseñado el programa tu casa en la ciudad este es un ambicioso programa para edificación de vivienda, accesible y con identidad para los trabajadores del estado", manifestó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account