Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Nov 2019(16:01:19)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._El diputado local priísta, Florentino Sáenz Cobos respaldó las protestas que Alcaldes estuvieron realizando contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para exigir más presupuesto para sus municipios.

"Claro se necesita que se atiendan todos los rubros de los servicios básicos y la parte importante que tiene primer escalón como autoridad del municipio la seguridad pública, entonces bueno me parece importante eso", dijo.

Además se pronunció a favor de que se sigan dando estas manifestaciones de rechazo a las decisiones del presidente del país ya que, expuso, para el caso del campo se esperan reducciones presupuestales de hasta un 31 por ciento.

"Esperamos así se siga replanteando las consideraciones para que no sea en esos términos de esto va y así va, atiende los reclamos de las comisiones, de la gente que está yendo, de las organizaciones, aquí lo que nos ha unido es que el campo no tiene colores, el campo tiene necesidades y todas las organizaciones de todos los partidos están exactamente en ese rubro", aseguró.

El legislador del partido Revolucionario Institucional pidió a la federación no quitar los programas de apoyo al campo ni mucho menos reducir el presupuesto de la forma como pretenden hacerlo.

"No me das, no me quites, estaríamos aprobando un presupuesto que fue hace muchos años que se aprobó esas cifras lo que se está planteando, 31 por ciento menos de 75 mil millones que estaba en el 18 a 46 se me hace un recorte sumamente drástico que vendría que vendría a dar con resultados negativos a la agricultura y a nuestro estado", aseguró.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account