Author

Date
18 Nov 2019(16:15:13)


Imprimir

El evento no contará con estacionamiento
La NFL México y el gobierno capitalino dieron a conocer el plan de movilidad en el que habrá estaciones donde partirán autobuses desde estacionamientos remotos ubicados en diversos puntos de la ciudad.
Con el fin de que los asistentes al juego de la National Football League en el Estadio Azteca disfruten el evento, el Gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan estratégico de movilidad para trasladarse al Coloso de Santa Úrsula.

Se trata de estaciones remotas que servirán para trasladar a los asistentes con boleto pagado y que busquen aparcamiento, ya que no habrá estacionamiento en la zona del Estadio Azteca, con el fin de no congestionar la zona sur de la ciudad.

Las estaciones estarán ubicadas en el Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Olímpico Universitario en las que habrá autobuses de servicio especial que circularán con horarios de salida de las estaciones hacia el Estadio Azteca de 14:30 a 18:30 horas, y del Estadio Azteca hacia las estaciones de 22:00 a 23:30 horas, con un costo de $100 pesos por viaje redondo.

El dispositivo es encabezado por la Secretaría de Movilidad capitalina (SEMOVI). Los espacios que se habilitarán como estaciones remotas tendrán corridas cada 20 minutos aproximadamente.

Para el desalojo del inmueble, los vehículos estarán partiendo desde la puerta 8 del Estadio.
FUENTE
http://www.elnovedades.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account